En tiempo y forma...

En Uniformes Dhune, estamos comprometidos con cada uno nuestros clientes garantizando su imagen así como el bienestar de cada uno de sus trabajadores para el desempeño de sus actividades diarias. Nuestro lema refleja nuestro compromiso total.
Image

¿Por qué Uniformes Dhune?

Contamos con el Capital Humano que nos permite analizar y concretar cada una de las necesidades de nuestros clientes.

De la misma manera contamos con tecnología de punta, para el desarrollo de sus ideas, así como las herramientas de maquinaría y gestión para dar el seguimiento optimo a cada uno de sus proyectos.

Ventajas Competitivas

Nuestro Capital Humano aunado a su  Talento hace que contemos con ventajas competitivas en el mercado siendo uno de los mejores proveedores de uniformes a nivel nacional, por nuestra calidad y atención.

Orientación Personalizada

Nuestro principal objetivo es orientar a nuestros clientes para una mejor toma de decisiones en materia prima de sus uniformes, contemplando imagen y seguridad de sus trabajadores. Nuestro principal objetivo para la satisfacción total de nuestros clientes es escuchar sus necesidades.

Atención Personalizada

Para el buen servicio hacía nuestros clientes, mantenemos siempre una comunicación constante con el apoyo de herramientas como: Email, Whatsapp, Telefonía IP, Celulares y Chat de Atención al cliente.

Tecnología de Gestión

Cada requerimiento de nuestros clientes hacia Uniformes Dhune se convierte en un proyecto lleno de retos, por esta razón contamos con la tecnología adecuada para la gestión administrativa haciendo uso de las mejores herramientas tecnológicas.

Materia Prima

Calidad es nuestro compromiso, por esta razón en Uniforms Dhune usamos materia prima de gran calidad tanto Mexicana como importada, permitiendonos entregar un producto can calidad y duración.

Desarrollo e Innovación

Contamos con todas las herramientas y maquinaria de última generación para el desarrollo de cada imagen de su empresa, las cuales junto con el capital humano nos ayudan a entregar un producto de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

Entregas en tiempo

Nuestro compromiso es entregar el día acordado con nuestros clientes, por esta razón contamos con un equipo capaz de hacer las entregas en la ubicación de nuestros clientes, cuidando su producto hasta la entrega en sus manos en el día y hora acordados.

Hagamos negocios

En uniformes dhune, nos comprometemos a no sólo entregar uniformes, estamos comprometidos con la calidad de los mismos, pero por sobre todo a brindarle un excelente servicio y atención a sus necesidades sin importar el grado de dificultad.

Nuestros clientes no son sólo clientes, son nuestro motor de avance en cada proyecto a realizar.
Image
I was eagerly waiting for the final release of Helix Ultimate since the day I heard it is packed up with so many features that I need. I started using Helix Ultimate on the very first day of its release. It is wonderful and exactly the way I expected. I love the new admin interface. Using Bootstrap 4 is the most striking thing Helix Ultimate has for me. Thanks JoomShaper.
Image
Image
Image
Image